soporte  ⁄  preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Estos mensajes de correo son generados por la plataforma Tenderbill, por lo cual debe iniciar sesión en www.tenderbill.com para visualizar la información completa de dicho requerimiento.

Recuerde que no debe responder el mensaje de invitación ya que es un mensaje autogenerado por Tenderbill.

La oferta será enviada al Comprador solo cuando pulse el botón Enviar oferta al comprador. Tenderbill también tiene la opción de guardar lo avanzado de la oferta (en estado borrador) con el fin de continuar posteriormente.

Como recordatorio, la plataforma muestra mensajes al proveedor indicando que una oferta se encuentra pendiente de enviar al comprador.

Esto se da porque la oferta que estaba componiendo solo fue guardada pero no emitida al comprador. En esta etapa del proceso de cotización ya no es posible enviarla, por lo que debe contactar al comprador a través de los canales acordados.

Tenderbill muestra los tipos de archivo permitidos en todas las pantallas donde se adjuntan documentos. En caso se detecte que un tipo de archivo o que se ha excedido el límite de tamaño del archivo, la plataforma muestra un mensaje indicando el error.

• Inicie sesión, vaya al menú Solicitudes de Cotización, clic en En Proceso; ingrese a la RFQ de la cual desea desistir; vaya a la pestaña "Mi Oferta"; clic en botón Desistir de participar.

• A continuación se le redireccionará a una ventana donde puede indicar un breve comentario sobre el motivo de su desestimiento.

• Finalmente clic en Enviar y se le notifcará al comprador.

• Esta RFQ desaparecerá del listado de RFQs disponibles.

www.tenderbill.com
Última actualización: 27 de junio de 2021.
© tenderbill.com. Todos los derechos reservados.

No se permite la reproducción o transmisión total o parcial de esta publicación en cualquier forma o propósito sin la autorización expresa de GLOBAL DATA SOLUTION o cualquiera de sus filiales.